domingo, 4 de febrero de 2007

Real Madrid vs Levante (previa)



El Real Madrid en su partido numero 1.000 en el Santiago Bernabeu en partidos de Liga en primera Division, el mejor premio seria la victoria ante los Valencianistas los cuales buscaran subir de posicion en la tabla de clasificacion. Ya que de no ser asi estaria peligrando su trayestoria en la primera Division, Beckham que fue noticia en la semana de su vuelta a jugar con el primer equipo no fue convocado a ultima hora y se pierde de este encuentro. En esta segunda estapa liguera en la cual el Madrid quiere repetir su victoria como en la segunda jornada de Liga.

En la primera vuelta liguera el Madrid gano 1-4 al Levante con gol de Reyes y tres de Ruud Van Nistelrooy, lo cual preocupa en esta segun parte de Liga ya que los Blancos no estan teniendo capacidad para hacer goles. Un tema el cual preocupa para este partido.

Emotivo si por que el Estadio donde el Madridismo a tenido tantas alegrias durante sus tantos años de historia, al igual que desiluciones.

Sin jugadores importantes como Gago o Cannavaro lesionados Capello dara oportunidad a Raul. Guti asta el mismo Miñanbres el cual no a jugado en los ultimos dos años.

La misma pregunta de siempre ¿el Madrid ganara o perdera?

Imagen tomada de Realmadrid.com

No hay comentarios.: