lunes, 19 de febrero de 2007

Real Madrid vs Bayern Munich (previa)



Vuelven las grandes noches Europeas al Santiago Bernabeu por los Ortavos e final de la Uefa Champions Leagues, que enfrentaran al Real Madrid y al Bayern Munich en un duelo ya historico. En supremasia futbolistica 2 grandes rivales de nuevo frente a frente en lo que significaria, empezar otra eliminatorias con destino a la desima Copa de Europa que todo el Madridismo desearia en Mayo. Un gran titulo que sin duda pusiera fin a ya 4 años de sequia.

El Bayern que llego ayer a Madrid ya se a entrenado en el mistico Estadio Santiago Bernabeu, tambien dio ya una rueda de prensa dando a conocer que los Alemanes no viajaron, solo de visita vienen por honor ya que al Club Aleman tampoco esta muy bien. En el acperto Futbolistico ya que en la Burden Liga estan prarticamente eliminados.

Ya han sido 6 veces en la que Oliver Kahn visita a su maximo ribal el Real Madrid Club de Futbol, y la balanza a sido justa entre lo que cabe. Por parte de los Blancos han sido representados por Raul y por la del Bayern Oliver Kahn.

Por su parte el Madrid se puede decir que esta pasando con suerte por la Liga despues de ser eliminados en Copa, por el Betis con la cuenta de los ultimos 5 partidos con un partido ganados, tres empatados y uno perdido.

Con cuatro solpresas en la plantilla con S.Ramos lesionado, y Cannavaro duda para este partido. Por otra parte recuperan a Marcelo y a R.Carlos, tambien Beckham que por tercera vez consecutiva es convocado por Capello.

CONVOCATORIA:

  • Porteros: Casillas y Diego López.

  • Defensas:Salgado, Raúl Bravo, Cannavaro, Pavón, Mejía, Roberto Carlos, Marcelo, Torres y Helguera

  • Centrocampistas: Emerson, Gago, Beckham, Guti, Reyes y Robinho.

  • Delanteros: Raúl, Van Nistelrooy e Higuaín.

  • No convocados: Cicinho, Diarra y Sergio Ramos (lesionados) y Cassano y Miñambres (decisión técnica).

  • Ganar, Ganar y Ganar es todo lo que puede pensar el Real Madrid mañana cuando esten en el terreno de juego, para asi tener la eliminacion mas facil en el partido de vuelta en Alemania.

    Imagen tomadas de Realmadrid.com

    No hay comentarios.: