jueves, 8 de febrero de 2007

Club mas rico del Mundo


El Diario Deloitte a informado el dia de hoy el Ranking de los clubes mas ricos del Mundo, que por segundo año consecutivo encabeza la tabla el Real Madrid C.F. El cual en lo economico esta pasando por sus mejores momentos. Pero lo cual no se representan por tres años de no conseguir titulos en niguna de las diferente competiciones, Lo cual si ha hecho el segundo de la lista y ribal maximo del Madrid el F.C Barcelona el cual ocupa la segunda posicion.

La fortuna del Madrid se calcula en 202 millones de libras (292,2 de euros), mientras que la del Barca en 179,1 (unos 259,1 de euros). La Juve sigue en tercera posición, con 173,7 millones de libras (251,2 de euros), y el club de Old Trafford se coloca cuarto en este ránking, con una fortuna estimada en 167,8 millones de libras (242,6 de euros).

Y por el lado britanico hay 8 clubes entre los mas poderosos Economicamente, United, el Chelsea, el Arsenal y el Liverpool. Los otros clubes británicos son el Newcastle United (decimotercero), el Tottenham Hotspur (decimoquinto), el Manchester City (decimoséptimo), el West Ham United (decimonoveno) y el escocés Rangers (decimoctavo).

Imagen tomada de Realmadrid.com

No hay comentarios.: