domingo, 4 de febrero de 2007

0-1 Sorpresa en el Bernabeu


El Real Madrid C.F a caido derrotado en el Santiago Bernabeu 0-1 en el partido º1.000 en primera division, las bajas de F.Cannavaro termino pesando a los Blancos cuando un PENAL en los primeros minutos definio el partido a favor del Levante.

En un partido en el cual los blancos empezaron atacando en sus primeros minutos con llegadas por los laterales con Torres y Reyes, los cuales silvieron a Higuain y Ruud Van Nistelrooy los cuales no definieron el partido en sus primeros minutos. Al contrario que el Levante que nada mas en el min.(11) cuando despues de una dura entrada de Diarra la cual fue un penal el cual Ballesta convistio en el 0-1. Despues el Madrid no haria casi mas nada unas llegadas de Ruud. Asi finalizaria el primer tiempo.

El Segundo tiempo casi nada cambiaria un penal el cual no seria cobrado por el Juez principal, y el cual Raul tampoco prosteto mucho. apartir de hay el Madrid lo intento pero sin gol.

FICHA TÉCNICA

Real Madrid: Casillas; Salgado, Helguera, Ramos, Torres; Diarra, Guti, Reyes (Robinho, min.45/ Nieto, min.71), Raúl; Higuaín y Van Nistelrooy.

Levante: Molina; Manolo, Dehú, Alexis, Rubiales; Tommasi, Camacho, Robert (Ettien, min.67), Riga ; Kapo (Berson, min.82) y Salva (Reggi, min.88).


Árbitro: Álvaro Izquierdo. Mostró cartulina amarilla a Molina, Manolo, Ettien y Tommasi del equipo visitante. Y a Diarra, Ramos y Torres del equipo local.

Goles:
0-1 (min.10) Jugada de Kapo, penalti que culmina Salva.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 21 de Liga, celebrado en el Estadio Santiago Bernabéu ante unos 75.000 aficionados. Se celebra el partido 1.000 de Liga en el feudo madridista.

Imagen tomada de Realmadrid.com

1 comentario:

Humberto dijo...

eliminados una vez mas de la champions si no podemos ganarles a estos menos le ganaremos al bayerch

¡hala madrid! Fuera Mister Capello,