domingo, 18 de febrero de 2007

0-0 Otra desilucion en el Bernabeu



Otro partido en Liga en donde el Real Madrid no escatima esfuerzos ni puntería para conseguir los tres puntos, sin mucho hoy que comentar sobre un partido sin emoción. En el cual el equipo blanco que dirige Fabio Capello no logro el cometido, el cual era ganar para mantenerce en los primeros lugares. Sin embargo el Betis vino otra vez y logro nuevamente el mantener el arco en cero antes los Blancos.

Los cuales durante 90 minutos teniendo posición sobre el Balón, y por falta de puntería no lograron abrirlo ni Gago, Robinho, S.Ramos, Raúl ni Ruud Van Nistelrooy. Los cuales fueron los mas ofensivo que tubo el Madrid en este encuentro, sobre todo este ultimo que fue el que tubo unas de las mas claras en un mano a mano.

El Betis tubo sus oportunidades pero Iker Casillas evito que los beticos hicieran gol, cuando de varios remate pusieron a prueba al arquero merengue.

Y la expulsión de D.Beckham en el ultimo minuto de juego, por una zancadilla sobra Isidoro. Dejo con mucha euforia a los fanáticos que despidieron a su club como ya es de costumbre, entre pitos y alguna que otra pañeleta.

FICHA TÉCNICA:

REAL MADRID:
Casillas; Sergio Ramos (Marcelo, min. 73), Helguera, Cannavaro, Torres; Emerson, Gago (Raúl, min. 46); Beckham, Guti, Robinho (Reyes, min. 61); Van Nistelrooy.

BETIS: Toni Doblas; Ilic (Isidoro, min.85), Melli, Nano, Fernando Vega; Pancrate, Miguel Angel, Juande, Capi (Rivera, min.46), Fernando; y Sobis (Robert, min.65).

ÁRBITRO Muñiz Fernández (Comité asturiano). Mostró cartulina amarilla a Juande (6'), Sobis (15'), Nano (31'), Pancrate (87'), Rivera (90'), del Real Betis y a Gago (38'), Sergio Ramos (44'), Guti (89'),del Real Madrid. Expulsó a Beckham en el minuto 93.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Liga, jugado en el Estadio Santiago Bernabéu. Lleno y terreno en excelentes condiciones. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de don Eduardo Pérez, padre del expresidente del Real Madrid Florentino Pérez.


Imagen tomada de Realmadrid.com

2 comentarios:

Humberto dijo...

Vete ya capello........

Anónimo dijo...

No vamos ni iremos a nigun lado con capello, no se desameis que cuando se valla levantaremos cabeza.