lunes, 29 de enero de 2007

Y sigue con los votos por correo

Ya fueron introducidas en el jusgado numero 47º la pruebas para el juicio del posible fraude electoral, realizado 2 de Julio en las elecciones pasadas para elegir el presidente del Real Madrid C.F Ramon Calderon.

1.- Es un hecho conocido y notorio que D. Ramón Calderón ejerció demanda judicial solicitando la nulidad de la Norma XV aprobada por la Junta Electoral que regulaba la tramitación del voto por correo así como la nulidad del voto por correo emitido.

2.- El Real Madrid Club de Fútbol ha actuado en el presente procedimiento en calidad de demandado adoptando una postura objetiva, independiente de la postura mantenida por el demandante, con la única finalidad de mantener la contradicción necesaria en todo proceso para que el Juzgador pueda valorar todas las pruebas y argumentos posibles de cara a adoptar una decisión sobre el fondo del asunto debatido.

3.- El objetivo perseguido por el Real Madrid Club de Fútbol con esa decisión es lograr que el Juzgador decida la validez y adecuación a derecho de la Norma XV sometida a su examen y consideración, para, una vez conocido el criterio judicial, adoptar las medidas oportunas para garantizar, de la mejor manera posible, los derechos de nuestros socios de cara a la regulación del voto por correo.

4.- El Real Madrid Club de Fútbol es el primer interesado en que las Normas que regulen el voto por correo garanticen que el derecho al voto de sus socios sea secreto, personal e indelegable como establecen los Estatutos del Club.

5.- Por último, esta entidad manifiesta su absoluta confianza en la Administración de la Justicia.

No hay comentarios.: