sábado, 20 de enero de 2007

Mallorca vs Real Madrid (previa)


Vuelve la Liga en su final de la primera vuelta por el titulo que hasta ahora es monarca el F.C Barcelona, el Real Madrid se encuentra empatado a 35 puntos con el Barça y depediendo de lo que pase con el Sevilla que empata en estos momentos. Podria haber solpresa en lo alto de la tabla con lo ocurrido hoy con el Atl.Madrid que se quiere meter en los primeros puestos tambien. Y con lo ocurrido el jueve en Copa del Rey el Madrid tendra que ponerce al maximo pa la lucha del titulo que ya no gana hace 3 Temporadas y medias.

El Real tendra en frente al Mallorca del Venezolano juan Arango, el mismo que causo la ida de Frorentino Perez el año pasado en un partido en el mes de Marzo, donde los merengues cayeron derrotados 3-1 si nuestra memoria no nos falla. con muy graves problemas de Perez en esa epoca.

El caos de la semana han sido la plaga de lesionados en el Club en la Actualidad, con Marcelo y R.Carlos ambos carrileros izquierdos . Tambien sin Raul el cual sufrio una grave lesion esta semana que lo tendra 3 semanas fuera. y (Ronaldo, Cassano y D.Beckham) por desicion tecnica del entrenador Italiano F.Capello.

En su parte estaran varios jugadores del filiar para rellenar el Banquillo de suplentes mañana, estos ya se encuentra junto al resto del grupo en Palmas de Mallorca a donde llegaron hace poco.

¿ El Real Madrid podra retomar el rumbo de las Victorias mañana ante el Mallorca? o ¿Seguira causando penas a sus seguidores?

Imagen tomada de Realmadrid.com

1 comentario:

Zorro de Segovia dijo...

Ánimo querido fan del Madrid, he visto diez partidos del Madrid esta temporada y en los dos últimos vi más fútbol que en todos los anteriores. ¡Hay esperanza!