lunes, 29 de enero de 2007

Cassano con un paso adelante y Ronaldo con uno hacia atras


Cassano a punto de negociar su futuro con el Milán Al igual que Ronaldo, este segundo no lo tiene ya tan claro ya que el Real Madrid no a llegado a ningún acuerdo con el club Italiano ni por el precio ni el trampaso.

Cassano podría ser intercambiado por el Milán por Oliveira el cual pasaria a fomar parte del Real Madrid C.F. El problema de este trampaso es la inestabilidad del jugador el cual no podria jugar esta campaña al igual que Ronaldo en la UEFA por razones quer todos conosemos, tampoco sabemos si el Milán estaría dispuesto a pagar a Cassano por sus diferencias a su 'eterno rival', el Inter, cuyo presidente Massimo Moratti y entrenador Roberto Mancini en los últimos días no ha dudado en indicar que es un jugador que podría interesarles para la próxima campaña.

Y por ultimo el problema con Ronaldo ya en Milan habiendo pasado el control o reconocimiento medico del A.C Milán, podría de no haber un acuerdo antes del Jueves volver al Real Madrid. Con la amenasa de no volver a jugar por sus diferencias con Fabio Capello.

Imagen tomada de Ronaldo.ru


No hay comentarios.: