jueves, 25 de enero de 2007

Adios Ronie Gracias por apostarnos de tu Futbol


El jugador Brasileño Luiz Nasario de Lima Ronaldo ya ha cerrado un acuerdo y ya se encuentra en Milan donde vivira apatir de hoy, el ya ex jugador del Real Madrid a aterrizado en Milan segun el Administrador tecnico Adriano Galliani. R0naldo pasara reconocimiento Medico mañana y sera presentado mañana mismo con el Club ITALIANO.

La cantidad que se tiene en mente son 6 millones de Euros cantidad que el dia Lunes podria aumentar a favor del Madrid, por que como ya a comunicado Galliani el dia lunes se decidira el caso de Ronaldo con el Madrid. Lo mas seguro es que Ronaldo sea jugador del Milan para la fecha dicha anteriormente.

Segundo gran fichaje de la era Frorentino Perez que es despedasado por Ramon Calderon actual dirigente de la entidad. y a Fabio Capello los cuales no supieron aprovechar a uno de los mejores artilleros en la Historia del Real.

Asi como estaria negociandose el futuro de otros jugadores como Cassano para cerrar el mercado de invierno.

Repito esta informacion no es oficial todavia para mas matengance al tanto por Realmadrid.com o el Diario AS.

Imagen tomada de AS

2 comentarios:

Andrés Romero dijo...

@ humberto

Para mi modo de ver, Ronaldo ya no podia dar más de si en el R.Madrid, por tanto, su venta es lo mejor si bien, en verano el Milan pagaba en torno a 12 millones de € más.


Saludos

Humberto dijo...

Pero hay que recordar todo lo bueno que ha hecho por el club.