martes, 30 de enero de 2007

Adios Definitivo



Tras el Real Madrid confimar el trampaso de Ronaldo definitivamente este en su despedida iso enfacis: En agradecer a la aficion por su apoyo durante los ultimos cuatro años, al igual que a los varios entrenadores que han pasado por el club Blanco. Menos uno Fabio Capello por no quererle en la plantilla dijo efesificamente agradecer tambien a los otros mienbros de la plantilla merengue.

Tambien dijo que su marcha es muy dura ya que en el Real Madrid a sido en el unico club en el cual se a sentido como en casa, al igual que es dificil pero ahora mismo tienes metas para el futuro.

Despedida:

"Quería sólo agradecer a toda la afición que ha estado conmigo todo el tiempo..., a la gente, a los compañeros que han estado conmigo y a los que que ya no están aquí..., agradecer a todos los entrenadores que he tenido, menos uno",

"es triste después de cuatro años y medio muy felices". "Me da pena porque aquí de verdad me sentí en casa durante cuatro años y medio, pero ahora tengo otro desafío importante en mi vida, que es triunfar en Milán otra vez. Me parte el corazón, pero es la vida",

"Ha sido muy bonito todo y quiero otra vez agradecer mucho a la afición. Es triste, pero a partir de mañana tengo otro desafío y la vida sigue", reiteró.

El brasileño eludió entrar en polémicas con su técnico Fabio Capello, aunque el deseo del italiano ha sido clave para su marcha. "Con el entrenador no he tenido problemas, pero él no me quería y como soy un profesional y quiero jugar y me encanta el fútbol tenía que buscar una solución", dijo.

"No he hablado durante tres meses, se han aprovechado de mi silencio, me han puesto mil declaraciones en mi boca. No es verdad que haya dicho que Capello era un demonio o que aquí era un infierno", sentenció, desmintiendo unas supuestas manifestaciones suyas publicadas en Italia.

Imagen tomada del diario AS.

No hay comentarios.: