martes, 9 de enero de 2007

2-0 Sigue la mala suerte en Riazor


El Real Madrid sigue creandose mala fama en Riazor ya son 15 años que los merengues no ganan al Deportivo la Coruña, esta vez caño 2-0 en un partido que se marco por la mala defensa del club. El cual no pudo ni de disparos de afuera del area marcarle gol al Depor, de Caparroz el cual jugo un buen partido y ser hizo meditorio de la victoria.

Un Fabio Capello que desidio entrar con tres delanteros de los cuales niguno supo definir el partido, ni Raul ni Van Nistelrooy ni Gago concretaron. Y unos minutos despues de haber comensado el partido, el Depor ya hacia peligro tanto asi que en el min(9). Capdevila de falta directa solprendia a un Iker Casillas, que tras la cortina hecha por Gago dejo entrar en el primer palo el primer gol del compromiso 1-0. Tambien cabe destacar la imprudente lesion de Guti el cual movio los planes de Capello antes del gol; El Madrid no tubo tanta participacion en ataque, nada mas 3 remates casi si se pueden decir peligrosos de Raul, Van Nistelrooy y Emerson que tubo la mas clara terminando el primer tiempo cuando el Balon chocaba en el travesaño. Asi terminaria el primer tiempo que tubo poca partisipacion de los Blancos.

En el segundo tiempo el Real Madrid salio en la Busqueda o control por asi decirlo del partido pero se encontraria, con el error de la defensa la cual en el min.(55) no pudo evitar que tras un rebote Cristian hiciera el que fuera el gol de la victoria. Capello quiso reaccionar con los cambios entrarian Marcelo y Ronaldo. Este ultimo llevo un poco de peligro, y hasta un remate que salvo el palo del gol. El Madrid no podria hacer mas nada asi terminaria otro mal año de Historia en el Estadio del Depor.

FICHA TÉCNICA:

2- DEPORTIVO: Aouate; Manuel Pablo, Andrade, Arbeloa, Capdevila; Duscher, De Guzmán; Estoyanoff (Barragán, 88’), Riki (Juan Rodríguez, 78’), Cristian; y Arizmendi (Valerón, 89’).

0- REAL MADRID: Casillas; Salgado (Marcelo, 57’), Helguera, Cannavaro, Sergio Ramos; Reyes, Emerson, Gago (Ronaldo, 57’), Reyes; Guti (Beckham 10’); Van Nistelrooy.

GOLES:
1-0, min.9: Capdevila de falta directa.
2-0, min.55: Cristian.

ÁRBITRO: Ramírez Domínguez, del Colegio Navarro, amonestó a Salgado (11’), Riki (14’), Cannavaro (22’), Sergio Ramos (58’), Beckham (67’) y Ducher (85’).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 19ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en Primera División disputado en el estadio de Riazor. Los descartes madridistas fueron Higuaín, Robinho y Kiko Casilla. La cartulina que vio Míchel Salgado acarrea suspensión ante el Zaragoza al cumplir ciclo de cinco tarjetas.

Imagen tomada de Realmadrid.com

No hay comentarios.: