sábado, 27 de enero de 2007

1-0 Siempre es lo mismo


El Real Madrid de Fabio Capello a perdido en un partido practica mente sin ninguna emoción en el cual un gol de Marco jugador del Villareal definió el encuentro para el lado de lo sayos, la Liga sigue siendo del Barcelona por un punto al peder uno de los grandes jugadores Madridistas. Ni Van Nistelrooy ni Higuain pudieron salbar al equipo merengue que cuenta con defensiva pero no ofensiva, se repite la historia el Madrid sigue sin ganarle al Villareal en el terrenos contrario.

El partido comenso con jugadas para los blancos pero como ya lo hemos dicho antes el Madrid ya no tiene carácter ofensivo en sus filas, para mandar esta temporada con respecto a las anteriores. Cabe destacar oportunidades de Reyes, Higuain y Ramos. Entre lo poco que pudo hacer el conjunto blanco, ante un Villareal el cual lo intento varias veces.

En el segundo tiempo mas de lo mismo un Villareal lanzado al ataque, con Forla, Marco y Sena el Madrid lo intentaría varias veces mas. Pero las tapadas expertaculares del arquero del Submarino amarillo no permitiría que los merengues abrieran el marcador, y como el Madrid no proponía mas que un empate al cual ya estaba proponiendo. Pero el Villareal en el min.(67) con la pierna izquierda tras una jugada individual vatio al palo contrario a Iker Casilla haciendo así el 1-0, con el cual se definía el partido que tubo algunos graves accidentes a su final.

FICHA TÉCNICA:

1 – VILLARREAL: Viera, Josemi, Cygan, Fuentes, Jose Enrique; Senna, Josico, Marcos, Cani (Tacchinardi 86’); Matías Fernández (Guille Franco 75’)y Forlán (Tomasson 82’).

0 – REAL MADRID Casillas; Sergio Ramos, Helguera, Cannavaro, Torres; Reyes (De la Red 65´), Diarra, Gago (Nieto 80’), Robinho; Higuaín y Van Nistelrooy.

GOLES:
1-0, min. 67: Marcos bate de tiro cruzado a Casillas.

ÁRBITRO: Clos Gómez (Colegio aragonés). Amonestó a Ramos (34´), Cani (82’) y Senna (92’).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 20ª jornada del Campeonato de Liga disputado en El Madrigal ante 23.00 espectadores.

Imagen tomada del diario AS.

No hay comentarios.: