jueves, 25 de enero de 2007

0-1 El Madrid es primero junto al Barcelona

El Real Madrid cosecho 3 puntos los cuales los pone empatado con el Barcelona. El Madrid termino ganando un partido sin meresercelo en Mallorca ante un buen ribal. El Barça y el Sevilla por la lucha del la Liga en su 19 fecha.

Cuando En un partido que empezo con un grave error defensivo el cual por poco termina adentro del area de Iker Casillas, despues seguiria atacando el Mallorca y de no ser por falta de hacierto de parte del Mallorca, el Madrid pudo haberse llevado una goleada en los primeros 15 minutos de partido. Exactamente en el minuto 15 fue la primera y una de las mas claras de los Merengues, cuando un pase de Gago a Robinho y este a Ruud pudo haber terminado en gol. Pero no era asi el Mallorca seguiria teniendo la posesion del Balon, y un Madrid tirado atras Higuain iva a tener el gol en una jugada la cual ante el arquero no supo definir, asi terminaria la primera mitad.

En la segunda parte ya mas casmada el Real tomo las riendas del encuentro, el cual no sabia definir el Mallorca ya agotado lo intento pero no lograria nada grande que inquietara a Casillas. Por el contrario en el Min.(81) una falta al volde del area permitio a Reyes poner el 0-1 definitivo.

FICHA TÉCNICA:

0 – MALLORCA:
Moyá; Héctor, Ramis, Nunes, Navarro; Jonás, Basinas, Jordi López, Varela (Jankovic 80’), "Caño" Ibagaza (Arango 71’); Maxi López.

1 – REAL MADRID Casillas; Ramos (Raúl Bravo 56’), Helguera, Cannavaro, Torres; Reyes, Diarra, Gago, Robinho; Higuaín (De la Red 86’) y Van Nistelrooy.

GOLES:
0-1, min. 77: Reyes de libre directo.

ÁRBITRO: Fernández Borbalán (Colegio Andaluz). Amonestó a Ibagaza (24’), Ramos (43’) y Diarra (66’).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 19ª jornada del Campeonato de Liga disputado en el Ono Estadi. El Real Madrid llevó un brazalete negro en señal de luto por la muerte de Vicente Boluda Crespo, padre del vicepresidente del Real Madrid Vicente Boluda Fos.


Imagen tomada de AS.

No hay comentarios.: