jueves, 21 de diciembre de 2006

Higauin Nuevo Jugador de Real Madrid


El jugador proveniente del River Plate de Argentina, pasaba ayer en una clínica cercana al estadio Santiago Bernabeu. El reconocimiento medico para inglesar al Club como un refuerzo más de la era Ramón Calderón. Hoy estampaba su firma en el contrato que lo acredita como jugador merengue hasta el 2013,

Poco después era presentado en una sal anexa al palco de honor de estadio blanco, acompañado por los dos presidentes de club. Ramón Calderón y el presidente de honor don Alfredo Di Stefano los cuales presentaron a Higauin, con estas palabras: El Real Madrid, como prometimos, trabaja en un proyecto de futuro. El Club acaba de incorporar a su familia a un nuevo miembro, uno de los nuevos valores del fútbol internacional. Hace sólo once días, el 10 de diciembre, cumplió 19 años. Nació en Brest, Francia, pero ha vivido toda su vida en Argentina. Su padre y su hermano le han trasmitido la pasión por un deporte que le ha dado a conocerse en el mundo entero. Eran muchos los clubes que le querían, pero ha decidido venir aquí, donde le hemos recibido con las puertas abiertas".

"Ocupa el puesto de delantero y viene con la esperanza de ayudarnos a lograr muchos éxitos. Debutó en Primera hace tres temporadas, jugando tres partidos. En la temporada siguiente jugó 14 partidos y metió cinco goles. Y esta temporada ha disputado 18 partidos, con ocho goles. En el Clásico ante Boca hizo un doblete recordado por todos. Sus cualidades deportivas y humanas le han valido para ser reconocido como Jugador Revelación del año por un periódico argentino, porque, pese al éxito, no ha perdido la humildad. Gonzalo, gracias por estar aquí; te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva aventura".

Y después Higauin respondía "Voy a tratar de demostrarle que no se han equivocado al apostar por mí y quiero ganarme el respeto de todos a base de trabajo. Esto no me da miedo. Voy a tratar de jugar como lo hacía en River. Muchas gracias, y a triunfar"

Ramón Calderón y Alfredo Di Stefano entregaron una camiseta sin dorsal por ahora para el argentino, hasta no saber que jugadores dejaran el club en estos próximos días.

Después era el momento para que Higauin saltara al césped del Santiago Bernabeu ya vistiendo la camiseta blanca, a deleitar al publico que se concentro en las gradas. Del estadio Blanco.

Imagen tomada de Realmadrid.com

No hay comentarios.: