viernes, 22 de diciembre de 2006

Gago Nuevo Jugador de Real Madrid

El jugador proveniente del Boca Júnior asido presentado oficialmente, por Ramón Calderón dirigente del Club Y el Presidente de honor Don Alfredo Di Stefano. En una ceremonia celebrada en el palco de Honor del Santiago Bernabeu.

Antes Gago llego en la madrugada a Madrid donde sin perder tiempo se preparo para pasar el servicio Medico del Club, y sin mayores consecuencias pasaría a firmar el contrato que lo hace Merengue hasta el 2013.

Se notaba la alegría del Presidente Ramón Calderón al decir: “No ha sido fácil. El propio Presidente del Boca, y como anteriormente el del River ha manifestado públicamente que han sido las negociaciones más duras de su vida".

"Ello demuestra que esta Junta Directiva pretende dar satisfacción a las necesidades del Club y a sus seguidores pero que también tiene y cumple el sagrado deber de administrar correctamente el patrimonio que los Socios han puesto en sus manos”.

Gago fue presentado con una camisa sin Dorsal al igual que lo hizo ayer Higauin, debido a los posibles tramposos o ventas de jugadores de parte de Ramón Calderón.

Después el Argentino expreso su Felicidad por estar en uno de los mejores Clubes del Mundo, Tanto así que deleito a los aficionados blancos que habían ido a verlo ya por primera ves en el césped del Santiago Bernabeu.

Se cree que el Argentino será fundamental para salir de la mala racha del club, de cuatro años sin títulos.

Imagen tomada de Realmadrid.com


No hay comentarios.: