sábado, 16 de diciembre de 2006

Espanyol vs Real Madrid (previa)


El equipo blanco buscara tres nuevos puntos, para no alejarse de los primeros puestos de clasificación. Y evitar a si que el Espanyol de Barcelona, le haga un favor al F.C Barcelona. Los blancos vienen de peder contra el Sevilla 1-0 en lo que fue la jornada 13 del Fútbol Español.

Los Merengues ya se encuentran a estas horas en Barcelona, donde mañana se enfrentaran al Espanyol. El cual buscara arruinar la Navidad para los blancos, si estos no logran la victoria en tierras Catalanas.

Con Ronaldo completamente recuperado de unas molestias en la rodilla, después de una mala postura ante el Sevilla por la cual no jugo, el partido completo. Estos últimos días a logrado entrenar sin ningún contratiempo.

El equipo del Espanyol siempre a tenido partidos confristivos, contra el Real Madrid por ejemplo el gol fantasma de hace dos temporadas. Donde el arbitro le arrebato 3 puntos a los blancos. O el gol que pito una temporada antes cuando el balón no había entrado en el área de los blancos.

La única baja significativa para los Merengues, es la de D.Beckham por sanción.

¿El Real Madrid porra conseguir tres puntos en tierras Catalanas? O ¿El Espanyol de Barcelona le arruinara las Navidades a los Merengues?
Imagen tomada del diario AS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, muchos saludos desde Argentina!

Anónimo dijo...

Interesante articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)