sábado, 9 de diciembre de 2006

2-1 El Sevilla desplaza al Real Madrid de la segunda plaza.



El Real Madrid cae en el Sánchez Pizjuan , ante un Sevilla que empezó abajo en el marcador. Pero el infortunio de los merengues lo hace decender asta el tercer puesto. Haciendo asi perder la esperanza, de un asalto a la Liga antes del descanso de invierno.

En un partido de ida y vuelta, el Real Madrid con los ataques de Ronaldo, Raúl y Van Nistelrooy. Ante Kanoute, Adriano y Alves. Los cuales fueron los hombres ofensivos por parte del Sevilla, el cual recibió el primer golpe en el min.(12). Cuando un centro directo de D.Beckham puso 0-1, el cual fue visto con mucha suerte para los Blancos. Pero la alegría duraría poco ya que, en el min.(16). Kanoute de un rebote en la parte superior del arco defendido por Iker Casillas y asi puso el 1-1. Después de eso el partido seguiría con muchas ocasiones de parte de izo dos equipos, los cuales tuvieron diversas oportunidades, las mas claras de parte del Club merengue fueron de Ronaldo el cual lo intento. De diversos ángulos y llevo mucho peligro a la arquería del Sevilla. Y el Sevilla con Kanoute el cual intento despeinar varias veces a Iker Casillas, primer tiempo accidentado por una falta de M.Salgado el cual teniendo Amarilla el Arbitro en una jugada. La cual era propicia de la segunda Amarilla la cual el principal no concedió. Con este pleito termino el primer tiempo.

En el segundo tiempo y ya sin M.Salgado en cancha, si seguiría el juego con Mejia en la defensa. Comenzaría con contra golpes de parte de Raúl y Van Nistelrooy, jugadas de D.Beckham inquietaban a un Sevilla. El cual había empezado bien pero las llegadas de Ronaldo no dejaban subir a jugadores como Alves los cuales estaban asediando a Ronaldo, el cual después de una falta tubo que ser sustituido, por inquietudes de Fabio Capello. El Real Madrid después de la salida de Ronaldo se fue frenando su juego. Lo que provoco que en el min.(77). Cheventon con una espectacular chilena haria el 2-1 y dejaba sentado a un Iker Casillas el cual había estado muy bien. El Partido siguió con varias oportunidades del Sevilla, y el Madrid pudo haber empatado el partido en los últimos minutos, pero el portero Palop no lo permitio con una expectacular parada asi terminaria el partido.

FICHA TÉCNICA:

SEVILLA, 2
: Palop; Alves, Javi Navarro, Escudé, David Castedo; Poulsen (Maresca, 61'), Renato, Navas, Adriano (Puerta, 71'); Kanouté y Luis Fabiano (Chevantón, 63').

REAL MADRID, 1: Casillas; Míchel Salgado (Mejía, 46'), Sergio Ramos, Cannavaro, Roberto Carlos; Beckham, Emerson, Guti (Reyes, 80'), Raúl; Van Nistelrooy y Ronaldo (Robinho, 68').

ÁRBITRO: César Muñiz Fernández (Comité Asturiano). Tarjetas amarillas a Javi Navarro (34'), Luis Fabiano (40'), Salgado (42'), Beckham (64'), Cannavaro (92').

GOLES:
0-1. Min. 12. Beckham transforma magistralmente un libre directo.
1-1. Min. 16. Kanouté se aprovecha de un rechace del larguero para batir a Casillas.
2-1. Min. 78. Chevantón bate de remate acrobático a Casillas.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Lleno absoluto, 45. 000 espectadores. El Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, presenció el encuentro desde el palco de honor después de asistir en Budapest al entierro de Ferenc Puskas.

Imagen tomada de Realmadrid.com

No hay comentarios.: