miércoles, 20 de diciembre de 2006

0-3 El Real Madrid despide el año perdiendo en casa.


Noche humillante en el Santiago Bernabeu el Real Madrid se despide del 2006, perdiendo 0-3 ante un desconocido Recreativo que logro lo que parecía imposible. Unas Navidades un año nuevo para refraccionar si seguiremos viendo esto año tras año, o en Enero Fabio Capello se tomara el Banquillo en serio.

En un partido donde el Real Madrid toco la pelota muy poco, haciendo pases largos hacia Ronaldo y Van Nistelrooy, Ronaldo tuvo una oportunidad la cual paso muy cerca del área rival. El Madrid apenas se podía mantener en toques cuando en el min.(35), Sinama Pongolle ponía tras un error de Fabio Cannavaro el 0-1. Nadie se lo creía en el Santiago Bernabeu y un R.Madrid desesperado llego a intentar un remate desde afuera del área de Van Nistelrooy, el cual estuvo apunto de convertirse en gol. El Madrid lo siguió intentando con remates de S.Ramos, tras tiros de esquinas pero así terminaría el primer tiempo.

Se creía que en el segundo tiempo iba a cambiar pero nadie contaba con la disposición de los Blancos, los cuales no podían sostener en juego el Balón, y que no podían profundizar hacia el arco rival. Minutos después seria nuevamente el dueño del partido el Recreativo el que hiciera el gol. Tras otro error de los defensas Blanca Uche en el Min.(51) hacia el 0-2. Un Madrid ya acabado trato de buscar el gol lastima que el Italiano F.Capello no contara con Ronaldo, el cual fue sustituido por Reyes. Este intento con un par de remates inquietar a la ferra defensa del Recreativo. La cual no se torció en todo el encuentro, y ayudando a que en el min.(90), Viqueira pusiera la ultima vela del entierro a los blancos. Así termina otro año difiesto para el Conjunto Madrileño a el cual se le desconoce su futuro.

Lo único que sabemos es que el Real Madrid seguirá en tercer lugar de la tabla, seguido por tres equipos como lo son el Valencia, Zaragoza y Atl.Madrid.

FICHA TÉCNICA

Real Madrid: Casillas; Salgado (Mejía, min.66), Cannavaro, Ramos, Roberto Carlos; Emerson (Robinho, min.45), Beckham, Guti, Raúl; Ronaldo (Reyes, min.66), Van Nistelrooy.

Recreativo de Huelva: López Vallejo; Mario, Merino, Beto (Arzo, min.55), Poli ; Cazorla, Jesús Vázquez, Viqueira, Aitor ; Sinama Pongolle (Juanma, min.56), Uche (Javi Guerrero, min.80).

Árbitro: Daudén Ibáñez (colegio aragonés). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales: Beckham (min.24), Ramos (min.81); y a los visitantes: Juanma (min.60), Mario (min.73) .

Goles:

0-1 min. 35: Jugada individual de Sinama Pongolle.
0.2 min. 51: Uche coge el esférico en su campo, y finalmente, se planta en la frontal para batir a Casillas.
0-3 min.90: Viqueira de lanzamiento de falta.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 16 de la Primera División, celebrado en el estadio Santiago Bernabéu. Antes del partido se guardó un minuto de silencio en recuerdo a los cuatro fallecidos aficionados del Recreativo de Huelva, la pasada noche, en accidente de autobús. Los directivos onubenses se han ausentado del Palco madridista por los trágicos acontecimientos.

Imagen tomada del diario AS.

1 comentario:

Humberto dijo...

hasta el año que viene señores año tras año lo mismo.