domingo, 24 de diciembre de 2006

0-0 El Atl.Madrid gana en pernaltis (4-3)


Un nuevo Real Madri c.f empato durante 90 min de intenso juego en el derbi, a memoria de Luis Gil y Gil el cual se realizo por segundo año consecutivo. Y que llego un año mas hasta la barrera de los penales.
En un partido que trataron de imprimir rismo los blancos se le fue de nuevo la oportunidad a los de Capello, los cuales tubieron juego mediante Raul Cannavaro y M.Salgado pero ninguno. Demostro algo del otro mundo, Capello con primera vez Rau y Reyes. Raul tubo la mas clara actuacionen el miknuto 25 cuando pudieron abrir el marcador los merengues, y los del Atl no se quedaron atras ya que Negredo con una fantastica vaselina por poco bate a Diego Lopez.
Tambien podemos destacar la ocacion del Niño Torres, quien todavia no le marca al Madrid despues de fallar un penal ante Diego Lopez.
Tras el descanso dos madridistas reaparecían tras superar sus lesiones. Óscar Miñambres volvía competir el día que se cumplen dos años desde que jugó su último partido oficial (22 de diciembre de 2004 frente al Espanyol). Asimismo, Iván Helguera (quien se lesionara el pasado 22 de noviembre contra el Lyon) también retornaba al centro de la zaga madridista. Y por poco el cántabro marca de espuela al borde del final, sobresaliente en su retorno el defensa madridista. Escasas las ocasiones de gol en la segunda mitad. Remarcar alguna aproximación al área de Negredo (una importante que requirió de la estirada del guardameta local), los centros de Nieto (min.65), Adrián con un peligroso disparo raso (min.77)… En definitiva, la artillería ofensiva del filial madridista exprimió su enorme potencial y puso en apuros a la zaga atlética. Pero no hubo goles en el Calderón en el tiempo reglamentario y por segundo año consecutivo se decidió en los penaltis.
Por segundo año consecutivo a penaltis esta ves sin tanta suerte ya que el jugador, del filiar Nieto falloel ultimo penal. El cual le dio la victoria al Atl.Madrid.
Tabla de lanzadores:

1-0 Fuerte chut de Jacobo
1-1 Borja Valero empata 1-1
El cancerbero madridista, Diego López detiene el lanzamiento de Víctor Bravo
1-2 Gol de Álvaro Negredo
2-2 Batres por el centro anota
2-2 Lanzamiento alto de Alberto
Bueno3-2 Zahínos no yerra 3-3
Con su pierna izquierda vuelve a empatar Adrián González4-3
Pollo también anota para el Atlético
4-3 Finalmente, Falcón atrapa el disparo de Nieto.

Ficha técnica:
0 (4) - Atlético de Madrid:
Cuéllar; Molinero, Pablo, Azcárate, Antonio López; Galletti, Jurado, Gabi, Mista; Torres y Agüero. También jugaron Zahínos, Ballesteros, Víctor Bravo, Marcos Martín y Miguel Ramos, Batres, Pollo, Vara, Falcón (portero suplente), Jacobo y Raúl Llorente.
0 (3) - Real Madrid: Diego López; Michel Salgado, Pavón, Cannavaro, Raúl Bravo; Guti, De la Red; Nieto, Raúl, Reyes; y Alvaro Negredo. También jugaron Mejía, Miñambres, Iván Helguera, Adrián González, Bueno, Borja Valero y Sergio.
Penaltis: 1-0: Jacobo, gol. 1-1: Borja Valero, gol. 1-1: Víctor Bravo, para Diego López. 1-2: Adrián, gol. 2-2, Batres, gol. 2-2: Bueno, falla. 3-2: Zahínos, gol. 3-3: Negredo, gol. 4-3: Pollo, gol. 4-3: Nieto, para Falcón.
Arbitro: Carlos Megía Dávila (C. Madrileño).
Incidencias: Partido correspondiente a la segunda edición del Memorial Jesús Gil y Gil, ex presidente del Atlético de Madrid fallecido en mayo de 2004, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 25.000 espectadores. Los atletas Marta Domínguez e Hicham El Guerrouj hicieron el saque de honor del partido. Antes del inicio del encuentro, se guardó un minuto de silencio por los abonados de Atlético y Real Madrid fallecidos durante el año 2006 y por los cuatro seguidores del Recreativo de Huelva que murieron en la madrugada del pasado miércoles en un accidente de tráfico. La recaudación del partido irá destinada a la Asociación Española de Lesionados Medulares y a la Asociación Madrileña contra la Fibrosis Quística. El encuentro, además, tuvo el lema 'Un toque contra la discriminación de género'.

Imagen tomada de Realmadrid.com


No hay comentarios.: